la magia nos rodea escuetamente
y existe un pensamiento divergente,
que hiere nuestra noche, como un sable.
Se notan las distintas densidades
y aromas de un incienso penetrante,
se escucha la voz del celebrante,
operando en las distintas realidades,
Hoy, la magia se abre paso en la ceguera,
el solsticio de verano, en su arrebol
se alza al cielo, en un rutilante sol,
que se apaga, crepitando en una hoguera.
Nuestra Luna tiene el brillo de la plata
y en el cielo, se culmina su reinado,
pues el sol cae al abismo, destronado ,
ante un mágico misterio, que arrebata.
Hoy la magia del verano, está servida,
el calor por su inclemencia, perjudica,
cuando el sol tiene el poder, pero claudica,
observando sus límites de vida.
Escrito en Junio 2026 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz”.
© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







