jueves, 1 de octubre de 2015

Cuando se sequen mis alas...

Tengo las alas mojadas,
no me permiten volar,
quiero cruzar por el mar
en busca de la alborada.

Quiero subir por los cielos,
no hacer surco en el camino,
porque me gusta hilar fino,
para remontar el vuelo.

No quiero “Adiós” de pañuelo,
entre lágrimas sin prisas,
tan sólo busco sonrisas
que me sirvan de consuelo.

No busco la compasión,
si me encontráis abatido,
la batalla no he perdido,
aún me queda corazón.

No perderé la ilusión,
que antes brillaba en mis ojos,
porque entre espinas y abrojos,
anduvo mi corazón.

Nada sé del porvenir,
vivo el momento preciso,
no sueño con el paraíso,
vendrá si ha de venir.

Quiero abrazaros a todos
y quiero amar de verdad,
no tiene caducidad
y amaré de todos modos.

Quiero vestirme de gala,
desde mi resurgimiento 
y celebraré el momento,
cuando se sequen mis alas.

Escrito en Octubre 2015 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz“
Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario