lunes, 20 de junio de 2016

Camino y escucho vuestras voces

Camino, escucho y recojo,
todas las voces que escucho, 
no sé si será poco o mucho,
pero en sus brazos me arrojo.

Me arrojo en el sentimiento
que esconde cada palabra,
viva palabra, que labra
los ecos del pensamiento.

Clausura, que rompe el verbo,
cuando  en una voz difunde,
esa idea que te inunde
en la razón y su acervo.

Camino y escucho el canto
de la gente, en su mirada,
esa palabra callada,
que está contenida en llanto.

No me causará el lamento
esa palabra perdida,
que es causa y razón de vida
y base en su fundamento.

No me disculpo, lo siento,
me quedo con las vivencias,
que os sirvan en la experiencia 
de acicate y alimento.

Escrito en Junio 2016 por Eduardo Luis Díaz Expósito."Zuhaitz".






No hay comentarios:

Publicar un comentario