jueves, 2 de mayo de 2024

Una idea es el pilar de toda filosofía.



Un relámpago cruza en mi pensamiento 
y origina una tormenta en mi razón,
lo moldea con destreza el corazón 
y se expresa en un claro sentimiento.


Un relámpago que emerge desde el cielo,
o ese ático, perdido entre mis cejas,
devanado en las cálidas madejas,
que franquean el espacio de mi vuelo.


Se me enreda y me produce desazón,
su apariencia es tan fugaz, cómo furtiva 
y ahora sé que, concluyendo esta misiva,
volverá a equilibrarse mi razón.


Ha surgido desde el fondo, en la utopía 
y encarnándose en el verbo, dio su forma 
a la idea que la excita y la conforma 
como base de toda filosofía.


Escrito en Mayo 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario