de mi mismo, de mi propia esencia
y realidad.
Cuando te sientes bien y te muestras
agradecido-a, me abrazas y recupero
ese sentimiento de ser y estar, sabiendo
que he actuado con normalidad,
y también con la mayor corrección .
Mis manos se ha separado de mi cuerpo ,
para ofrecerlte lo mejor que tengo
y guardaba, celosamente para mi.
¿Es acaso caridad?
Sí lo es, es totalmente estúpido, olvidarme
de mí mismo.
Sí te centras en el bienestar,
que alguien te ha procurado y te olvidas
del sujeto que lo ha logrado,
porque ya conseguiste lo que querías,
será muy triste aceptar que, el egoísmo
engorda y tarda mucho en estallar,
para que la razón ocupe su lugar.
Escrito en Junio 2026 por Eduardo Luis Díaz Expósito .“zuhaitz”
© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario