martes, 23 de junio de 2026

Reconozco mis errores.

Si acaso, haya vivido en el error,
ha sido una experiencia equívocarme,
no creo que por eso, va a juzgarme
un miembro del consejo superior.


Un juicio no contempla imperfecciones,
que puedan valorarse como humanas,
pues son características urbanas,
que surgen de entre nuestras emociones.


Hay siempre, algún valor que se defiende 
y cabe en el error, su consecuencia,
se sufre cuando alcanza tu conciencia,
el juicio en la razón, porque se entiende,
que a veces, se nos va de nuestras manos.
pues somos imperfectos, como humanos.


Queremos actuar con corrección,
mas, puede dominar nuestra impaciencia,
perdiendo nuestro rumbo en la conciencia,
dejando paso a la equivocación.


Quien tiene boca, a veces se equivoca,
por ello, nuestro error, no lo sentencio,
prefiero la omisión con mi silencio,
seguro, por la parte que me toca.

Escrito en Junio 2026 por Eduardo Luis Díaz Expósito.“zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario