viernes, 21 de junio de 2024

La insatisfacción sexual.

Arde un fuego en mi interior y me deshago 
de las moscas que tratan de interrumpir 
mi plácido sueño.


Moldeo con barro, la imagen de mi último 
acierto y regresa a mi memoria, el énfasis 
de una quietud que voltea mi percepción 
de una realidad con fecha de caducidad.


La licantropía es de género masculino 
y devora la carne del pecado, para liberar 
al animal que nos gobierna durante 
la incomodidad de un sexo no consensuado,
ni consumado.


Sobre la punta de un lápiz hay manchas 
de sangre y esperma, que el grafito 
es incapaz de asimilar.
Escribo sin ganas, mientras el lápiz horada 
mi cráneo en busca de respuestas.

Escrito en Junio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario