lunes, 16 de septiembre de 2024

Cierro un paréntesis al besar tus labios.

Me estremezco y vibro, amor en cuarto creciente.
Me anego en tus puras aguas, de sentimientos 
que fluyen hasta mi corazón hendido 
por un beso, una flecha o un suspiro 
de tu boca.


Tu cuerpo, territorio inexplorado, selva virginal 
que mis dedos recorren palpando tus secretos 
y una vez más, me adentro en el misterio 
del templo de tus placeres más recónditos.


Irisación de tus aguas, por soles de luz 
crepuscular, que desde tus ojos esplenden.
Ámbito todo de ternuras hacia los cielos 
soñados, bajo la tortura de una espera,
que retiene un corazón, a punto de saltar 
hasta tus lindes.
Cierro un paréntesis al besar tus labios.

Escrito en Septiembre 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario