miércoles, 18 de septiembre de 2024

Muy a pesar vuestro.

Me golpea la vida sobre la vastedad 
del espíritu.
La esperanza se retrasa en su cita,
con la comunión de ideas que siempre 
flotaron sobre el seno de mis pensamientos.


Hoy veo marchitarse la flor que, celosamente 
he cultivado y la soledad avanza 
con paso firme, para convencerme 
de quien soy, a pesar de todo.


A pesar de las voces que intentan callarme 
y negar mi realidad, mi sino y mi circunstancia.
Errante soy en un camino de sombra y luz,
sobre las edades inertes, que se pierden 
en el olvido.


Me gusta adivinar imposibles y recrear 
en la ausencia, todas las vivencias que tuve 
en el pasado, mucho antes de concebir 
la incertidumbre de mi futuro…
Muy a pesar vuestro.

Escrito en Septiembre 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario