miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mi cuaderna guía

Mi cuaderna guía 
se escribe en el gris
del verso, que  un día 
fue una flor de lis.


Mi cuaderna guía 
no tiene secretos, 
yo más bien diría 
que es algo inconcreto.


Se trata de hacer
lo que, por correcto,
puedas someter
y ser arquitecto.


de una buena obra,
que te haga sentir,
que ya todo sobra
y lo puedes medir.


Que no necesitas
nada, porque  tienes 
las frases escritas
de lo que  conviene.


De aquello que es justo
y queda asumido,
que nada es adusto,
porque lo has querido.


Y llevas haciendo,
que tu vida entera,
vaya floreciendo 
de buena manera.


Mi cuaderna guía, 
es sólo aplicar
mi filosofía 
para caminar


En la corrección 
de que hay que actuar
y hay una lección 
que no hay que olvidar.


El que por su vida
va dejando huella, 
verá conseguida 
su imagen más bella.


Escrito en Diciembre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario