miércoles, 24 de diciembre de 2014

Nada Cuesta Hacer el Bien

Quien me quiere conocer,
sin esfuerzo me conoce
por el trato, por el roce
y lo que pueda suceder.

Quien me quiere, se le nota,
no le hace falta fingir,
el cotidiano vivir
le pone medida y cota.

Yo no me oculto de nada,
soy como puedes ver,
nada tengo que esconder,
tengo mis huellas trazadas.

Nada ya que demostrar,
ni enseñar, no somos niños,
lo que sembré con cariño
al punto me ha de alcanzar.

De nadie soy y en mi empeño
busco así la Libertad
por derecho y heredad,
que nadie ha de tener dueño.

Un sueño por conseguir,
una ilusión por delante,
un reto desafiante
y mis ganas de vivir.

Sin hacer mal, desprenderse
en el vivir cotidiano,
nunca negar una mano
y en todos reconocerse.

La vida es la gran apuesta,
vivir feliz cada día,
lograr que el Mundo sonría,
hacer el bien...¡¡Qué nos cuesta!!.

Escrito en Diciembre de 2014 por Eduardo Luis Diaz Expósito."zuhaitz"

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7

Depósito Legal: BI-701-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario