sábado, 21 de mayo de 2022

Joven de piel canela y azúcar.


 Rabioso  es el rojo de tus labios,
que estalla en color sobre tu boca,
acaso una llamada de amor,sin duda invocan,
 por fieles amantes, locos o sabios.


 La noche se ha dormido en tus pupilas
 y adivino un insomnio perpetuado 
en la piel y en los ojos tatuados
 como estrellas que destellan y titilan.

La Canela está en tu piel, y su dulzura,
me recuerda  el sabor del ron añejo 
y me hace descubrir que aunque soy viejo, 
soy capaz de admirar tu arquitectura.


Porque preso de tus ojos, mi embeleso,
me hace soñar con la inquietud,
de acordarme en mi pasada juventud,
del sabor que siempre deja un dulce beso.


Escrito en Mayo 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario