viernes, 2 de julio de 2021

Quiero ser arrecife en tu playa.

¿A qué lisonja acude el viento para acariciar 
tus cabellos?.
Se enredan entre rayos de sol y dibujan
estelas en órbitas circundantes a tu rostro.


Tu rostro puro, coronado 
por carbones encendidos en la negrura 
de tus retinas.
Tu pasos, al caminar hacia mi, 
marcan el ritmo de mis latidos, 
mientras rezumas alegría y muestras
el horizonte perlado de tu sonrisa.


Extensa y abierta mar, hacia los arrecifes 
de mi deseo, que busca colmarte de amor
y estrellarme en ti, como beso que se deshace 
en espumas y claridades.
Entre suspiros cautivos, me consumo 
en la hoguera de tu mirada…
¡Tan reciente! ¡Tan cálida.

Escrito en Julio 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario