sábado, 23 de julio de 2011

Soy imperfecto y humano

Soy imperfecto y humano,
pese a que mi voluntad
quiere vivir sin maldad
alegre, feliz y ufano.

Cometo muchos errores,
porque vence la emoción
que hay en mi corazón
que busca en la vida sus flores.

Y le puede a la razón,
aunque medito los hechos
que en este día maltrecho
van surgiendo a la sazón.

No soy práctico, lo admito,
por los impulsos me guío,
no caigo en el desvarío
porque a la razón remito...

...todo aquel razonamiento
que duda pueda albergar,
así pues he de observar
para hallar entendimiento.

De nada ya me arrepiento,
que hacer el bien yo procuro,
esto lo declaro y juro
sin ningún remordimiento.

Yo quiero ser como soy,
acaso pulir la esfera,
que de mi existencia entera
ha sido ayer como hoy

Fiel a mis justos principios,
sin perjuicios a terceros,
vagar por el mundo entero
y buscar su beneficio.

Escrito por Zuhaitz en 2011

Publicado en el poemario:
" Calles desiertas de la esperanza". ISBN: 978-84-15176-65-7
Depósito Legal: BI-701-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario