sábado, 2 de abril de 2022

Primavera en el Amor.

Voy a subir hasta el cielo,
tan sólo, si tú me dejas,
porque quiero hacer madejas, 
con las nubes de mi anhelo.


Son pensamientos que ascienden,
vaporosos e inocentes,
desde lo ancho de mi frente 
y en devaneos se pierden.


Por ello, quiero encontrar 
mis más bellos pensamientos,
pues he de poner cimientos 
a lo que quiero expresar.


Pues cuando estoy a tu lado,
tal dicha no conocí,
ni tanta belleza vi…
que me siento cautivado.


Si la belleza he encontrado,
fue, porque en tu mirada,
hallé una nueva alborada 
y un nuevo cielo estrellado.


Ese cielo que me espera,
es un amor sin invierno,
primaveralmente eterno
y no conoce frontera.

Escrito en Abril 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario