miércoles, 20 de abril de 2022

Soy lo que soy y quiero ser.

Podría ser y soy, sólo una sombra 
de todo lo que  pude ser y nunca he sido,
no me siento por ello dolorido,
aunque alguien no me nombre, no me asombra.


Seré, y en ello estoy: Ser como soy,
por  declarar mi verso en  rebeldía,
pues no es esta labor, de un sólo día,
es un largo camino  en el que  estoy.


Es una proyección de mi presencia,
en versos que he acuñado con pasión,
nacidos de este humilde corazón 
y forman mi sentir, mi clara esencia.


Podría ser y soy, una pirueta,
que  quiere superarse cada día,
por ello, me transformo en poesía,
sabiéndome inmortal, por ser poeta.

Escrito en Abril 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario