lunes, 13 de febrero de 2023

Mi vida es un poema, mi cruz y mi anatema.

¿Qué fluye en el torrente de mis venas ?
La oscura sangre, teñida por mis penas.
Surge el amanecer, se muestra albino 
y el Sol lo embriaga de luz y dulce vino.


¿Porqué no huye de mi, tanta tristeza ?
por la atención inmerecida, a todo cuanto 
ocupa mi cabeza.
El mar en su quietud, tan sólo es agua,
bramando en la tormenta, su ira fragua.


Quien sueña en su bondad, llegar al cielo,
deshace con su lengua el caramelo.
Si llevo o no razón, no se discute,
la vida sólo es gozo en el disfrute.


De quien me esté juzgando, yo me alejo,
no admito de un patán, ningún consejo.
Me muevo en la pasión, por ser inquieto,
sabedme respetar, si yo os respeto.


Escrito en Febrero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario