viernes, 24 de febrero de 2023

La blancura inmaculada de tu amor.

Se me escapa el amor entre mis venas,
pues la sangre se alborota y se calienta,
las caricias de tus manos me sustenta,
alejando en mi dolor, las duras penas.


Se me escapa una una lisonja agradecida,
de mis labios, pues al fin mi corazón,
reconoce por tu amor, esa atención 
que recobra la esperanza ante la vida.


Se me escapa en un suspiro, todo anhelo 
y has sellado con tus labios mi embeleso,
en un largo, extasiado y dulce beso,
que me lleva a disfrutar de un vasto cielo.


Porque  nunca en el amor se desfallece,
si la vida me la das con tu cariño,
blanco amor, como el lomo de un armiño,
amor puro, que arrebata y enternece.

Escrito en Febrero 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario