miércoles, 20 de abril de 2011

Gaviotas son mis Palabras

Mis palabras son rumores del eco del pensamiento.
El abismo de mis limitaciones.
La nube histérica que emerge de mi boca
para flotar en el espacio.

Hechas de viento y de fuego,
de agua perfumada y de vinagre.
Son la sal de mi Libertad
y el óxido de mis cadenas.
Mi perdón y mi castigo.

La gloria de la alabanza
y el ígneo dragón
que se esconde en mis entrañas.

Son tan mías, como de cualquiera,
a pesar de que yo las nombre.
Tan inmaculadas, como sucias.
Tan llenas de esperanza, como de desilusión.

Son la lava del volcán de mis pasiones,
mis deseos,
mis anhelos.
Son mi justicia y traición.
Mi laurel dorado y mi cadalso.

Son gaviotas que escapan de mi
y una vez libres,
no puedo hacer que vuelvan
para corregir el curso de su vuelo.
        Zuhaitz

Publicado en el Libro de poemas " Glorias áureas" ISBN: 978-84-15176-55-8


Depósito Legal: BI-1461-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario