viernes, 22 de abril de 2011

Soy parte del Universo

En la breve pausa del tiempo
a veces siento la calma,
que la naturaleza en mi alma
infunde como suave viento.

Diríase un suave aliento
que refresca mis sentidos,
como una voz al oído
inmersa en el pensamiento.

En la quietud de las horas
como si tiempo no habría
o congelado estaría
sufriendo una gran demora.

Puedo ver mi propia imagen
reflejada sobre el mar,
mas,
si volviera a mirar
sólo vería el paisaje.

Y es que somos receptivos
en un instante preciso
que en este brevísimo inciso
de nuevo estamos unidos.

No sólo somos porción
de lo que ha sido creado,
también somos integrados
en toda la creación.

Me acerco a mi identidad
y no a lo que represento,
a lo que realmente siento,
a lo que soy de verdad.

Fuera ya de inhibiciones
y demás condicionantes,
me defino en el instante
que siento estas emociones.

Como obra del Creador
somos parte de Universo,
pequeña estrofa de un verso
sumida en nuestro interior.

Me gustaría pensar
que alguien haya imaginado
la idea que me ha asaltado
junto a la orilla del mar.

Zuhaitz 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario