lunes, 8 de mayo de 2017

Lo que queda por decir

No me preguntes si soy feliz,
perdí toda la documentación
 que me identificaba como tal.

Escucho el murmullo del agua y la suave
voz de la brisa y trato de no pensar
demasiado en ello.

No sé de mi sed, sólo bebo cuando 
lo necesito.
Me siento bien a veces, duermo poco
y escribo mucho.

Cabalgo sobre una nube 
y me toma por tonto, quien no me conoce.
No pueden robar mis sueños, ni hacerme
más daño del que me hicieron.

Subo a lomos de su estupidez 
y en ocasiones, alcanzo el brillo 
de la sabiduría en mi propia inteligencia 
y en la de algunas gentes.

Absorbo y aprendo, escucho y callo.
Escribo sin interrupciones sobre todo aquello, que me envuelve con un radiante manto de estrellas y constancias.

La vida pasa con las nubes...en un suspiro y ¡Hay tanto que decir!.

Escrito en Mayo 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario