viernes, 14 de diciembre de 2018

Te enredas con tus palabras 


Mi mente es el relámpago que incide

sobre el cauce desbordado de tus palabras,

paridas en la soberbia y la incoherencia.

No necesito hacer daño, para evitar 

que me lo hagas a mi.




Llevo bien afilado mi intelecto 

 y mi juicio está construido sobre sólidos 

convencimientos éticos.


Quien me conoce, sabe qué puede esperar

de mi y lo que soy capaz de ofrecer 

desde el diálogo y el respeto.


Si tus razonamientos carecen de luz

te conducirá al abismo oscuro 

en que te irás adentrando.


Como no sabrás, ni conocerás 

 más que tu enorme ego,

echarás a cualquiera, la culpa de tus males

y sin embargo, eres tú quien origina

la ola que cubre tu vida de ignorancia.


Caminas sobre las zarzas y te enredas 

con tus propias palabras, 

faltas de credibilidad y consistencia.




Escrito en Diciembre 2018 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".


No hay comentarios:

Publicar un comentario