jueves, 19 de agosto de 2021

En la ausencia del Amor.

Sacúdeme estas ganas ¡Ay! de amarte,
está obsesión por ti, porque no duermo,
no se si por amor, me siento enfermo,
tan sólo es mi ilusión, el encontrarte.


Me muero lentamente en la agonía 
de no tenerte cerca y voy sufriendo,
por esta desazón, seguir viviendo 
conforma mi calvario, día a día.


Me dicen que el Amor, produce un gozo,
que en toda tu existencia, no has sentido 
y siento el corazón, con su latido,
sangrando con la pena en su sollozo.


Mi anhelo es sufrimiento por tu ausencia,
mendigo de tu amor, pues sólo un beso,
ha de calmar mi sed, y en su embeleso,
mi alma ha de sentirte en mi conciencia.


El cielo está en tu cuerpo resumido,
pero para encontrarlo es muy preciso,
abrir en nuestras vidas un inciso,
sintiéndonos en un solo latido.

Ser un rayo de sol sobre tu piel, 
una caricia suave, cual la brisa
y despertar en ti, esa sonrisa 
que es dulce y ambarina, como miel.


Amar es como un río, siempre fluye
buscando plenitud sobre la mar,
mi corazón te busca, porque amar,
es sólo esa inquietud que le destruye.


No se mucho de amor, si lo merezco,
se aprende a amar, amando, eso es lo cierto,
la vida sin amor, es un desierto,
en cuya soledad…desaparezco.


Escrito en Agosto 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario