jueves, 19 de agosto de 2021

Yo no soy de carne y hueso.

Yo no soy de carne y hueso,
soy del aire, y con el fuego 
conformo mi espíritu y luego,
hacia mi cuerpo regreso.


Aire que me eleva al cielo,
con toques de fantasía
y nace la poesía 
que va brotando en mi anhelo.


No soy un ser material,
aunque de materia hecho
estoy para mi provecho,
buscando lo espiritual.


Voy aprendiendo de errores,
en pugna con la razón,
porque a veces, la emoción 
se disuelve entre dolores.

Si bien es cierto, que amores 
han de surgir en la vida,
cierta también, es la herida 
y otros ingratos humores.


Yo quiero arder en la llama 
que nace en mi corazón,
la llaman inspiración 
y en poemas se derrama..


Yo no me siento mortal,
porque vivo en mis poemas,
que vertiendo a manos llenas, 
lleno de flores mi erial.


Escrito en Agosto 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario