viernes, 24 de septiembre de 2021

La inspiración viene de tu tesón.

No es la luz que nos deslumbre, la que  emito,
es un suave resplandor, que por discreto,
no se nota su rielar, leve e inquieto,
no se advierte, y a las pruebas me remito .


Nunca  elevo de mi voz, un fuerte grito 
que ensordezca en otras voces su sentir,
no se trata de la fuerza, al emitir
la regulo con mesura y la limito.


Pues no quiero  por mis obras, destacar,
mas, prefiero que al final, las reconozcan,
quienes sepan  mi pasión y me  conozcan,
ya verán que me dedico a trabajar .


Así pues, nunca viváis en el despiste
y penséis, que alguien apaga vuestro brillo,
si has sentido que es así, es muy sencillo ,
será acaso, porque  tú lo consentiste .

Si tú crees que nada vale tu trabajo,
vas perdiendo tu valor e inspiración,
ponle ganas y todo tu corazón
y verás que ya jamás  se viene  abajo .

Escrito en Septiembre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito .”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario