lunes, 6 de septiembre de 2021

Un anillo de Luna.

Con un anillo de Luna
voy a hacerte una sortija 
y la gema que yo elija
no se igualará a ninguna.


Ha de tener el fulgor 
de tus ojos, al mirarme,
capaces de embelesarme
en el más sincero amor.


Esta noche es el testigo 
del sueño que me acompaña,
mi corazón no se empaña,
si al soñar, estoy contigo.

Por ello, creo preciso 
hallar esa gema bella,
con el brillo de una estrella;
es mi anhelo y compromiso.


Porque estoy enamorado
y busco un amanecer,
para amarte y complacer
un sueño tan deseado.


He de encontrar ese anillo,
pues tu amor es mi fortuna;
voy a pedirle a la Luna 
que lo forje con su brillo.


Y así, en tu dedo prendido,
será como una promesa 
de amor por ti, mi princesa 
por mi corazón henchido.


Escrito en Septiembre 2021 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario