jueves, 20 de enero de 2022

Arrieros somos…

A fuerza de recuerdos, mi memoria 
camina en pos de nuevas sensaciones,
latidos de distintos corazones,
que siempre han de rodar, como una noria.


Recuerdos, que me impulsan a seguir 
en un camino abrupto, pero recto;
yo soy de mi destino, el arquitecto 
que eleva mi carisma y mi sentir.


Que nadie va a enseñarme, que vivir 
es sólo aprovechar ese momento 
que surge entre el placer y el sufrimiento,
formando una manera de existir.


Que nada es regalado o gratuito,
que todo se merece al esforzarse;
olvida tu dolor, porque quejarse,
nunca valió de nada y no lo admito.


A fuerza de recuerdos, aprendiendo 
estoy, de cada error por pasajero
y sigo en esta vida, como arriero;
prosigo, y los senderos… van  creciendo.


Escrito en Enero 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario