martes, 11 de enero de 2022

Una redonda caricia.

Una caricia es redonda, no tiene  aristas,
a la tibia carne, ni corta, ni hiere;
es sutil su tacto, porque se prefiere 
unas sensaciones puras, grandes, realistas.


Una caricia ofrece  toda la dulzura,
que llevo en mi mano, por el embeleso,
que guardan mis labios, por tu dulce beso,
aunque entre mis manos, halle otra tersura.


La caricia fluye, igual que la miel 
y sobre tu cuerpo, lenta se derrama;
es la melodía que brota, si se ama,
quedando cautiva, dentro de tu piel.


Nace de un suspiro y de un beso alado,
que busca un refugio entre tu alma pura 
tus ojos de niebla, así  me asegura, 
que soy tu rendido amante enamorado.


Me duermo  a tu lado y cuando despierto,
mis dedos te buscan, mi boca te ansía,
entornas tus ojos hacia un nuevo día 
y te sigo amando; no hay  nada más  cierto.


Escrito en Enero 2022 por Eduardo Luis Díaz
Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario