domingo, 29 de octubre de 2017

¡Despertad de vuestra siesta!

Perdida entre la tristeza,

en miserias lacerada,

España va de cabeza,

consiente ser humillada.


Tierra es de los conejos,

conejos, que en su ceguera 

no ven la miseria fiera

y no escucha los consejos.


Le da al “señorito”, coba,

mientras come de sus “sobras”

ni un pobre salario cobra,

los monarcas se lo roba.


Ser español no es orgullo,

cuando se está sometido 

por uno y otro partido 

con frases de “perogrullo”.


Con mentiras despiadadas,

con promesas incumplidas,

con una ley homicida

y personas desahuciadas.


Nunca me sentí español,

decidido mis sentimientos,

soy yo, quien vive el momento,

no me gusta el “ cara al sol”.


Respeto toda opinión 

en el sentir de las gentes,

considero inteligente 

cualquier sabia decisión.


Que uno sea lo que quiera,

si a nadie le perjudica,

si no juzga, ni critica 

allá donde viva o fuera.


Yo busco la libertad 

de ser quien soy, porque quiero 

y no critico, ni hiero

ninguna otra realidad.


Porque cada cual decide

qué quiere ser en la vida

y ha de buscar su medida

en el punto donde incide.


Escrito en Octubre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario