jueves, 6 de febrero de 2020

Amar ¿ Sueño o Pesadilla?.

He de olvidarte y saber
que la vida no es amarga,
siempre habrá un amanecer
y la noche no es tan larga.

Ya tus besos se han perdido,
porque apagaste la llama
y tus labios han bebido
de una boca que no te ama.

Llevé en mi pecho el dolor,
mas la pena no se enquista,
tú me negaste tu amor
y he de perderte de vista.

Y para cerrar mi herida
rompo tus fotografías,
pues no sufre quien olvida
y da sentido a sus días.

Es un hábito muy pulcro
limpiarme de tu desaire
y enterrarte en un sepulcro
para no ensuciar el aire.

Pues preso de una ilusión,
traicionado por mi instinto,
no dí tregua al corazón
y ahora yo pienso distinto.

La boca que miente y besa,
te hace ver qué eso es amor
y te convierte en su presa
causándote un gran dolor.

Para salir del abismo
y andar de nuevo el camino,
ámate siempre a tí mismo
que no sea amargo tu vino.

El amor que tú has soñado,
ha de ser de maravilla,
si los labios que has besado
no forman tu pesadilla.

Escrito en Febrero 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito."zuhaitz".







No hay comentarios:

Publicar un comentario