martes, 30 de junio de 2020

Acertijos de la vida.

Caminaste junto a mi, pero sin verme,
compartimos un espacio en el vacío, 
fuiste causa en la emoción y triste río,
no llegaste por amor, para quererme.


No te alzaste, ni buscaste mi cobijo
y mis brazos te esperaban con ternura,
ya he vivido esta experiencia, que por dura
se convierte en otro enigma o acertijo.


Sólo se, que la razón sigue su danza,
que el amor es un adorno en la mentira
y se siente en la razón de aquél que mira
y aún le queda acaso un soplo de esperanza.


Yo no se, si en el error se haya el motivo 
de la suerte que se arrastra con la pena,
sólo se, que he de vivir mi vida plena
y lo se, porque aún respiro y sigo vivo.


Escrito en Junio 2020 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario