sábado, 23 de diciembre de 2017

Conjuro del caldero mágico de las brujas

¡Caldero! ¡ Mágico caldero!

donde mi magia cocino con esmero...

Desde la pócima extraña,

con yerba y venenos,

todo afán ponemos

desde las entrañas.


¡ Sapo ! ¡Sapo partero!

Todo tu mal requiero.

¡Viento y Tierra! ¡Fuego y granizo!

¡Ayúdadme en mi hechizo!.

¡Brujas, Trasgos y duendes

y ahorcados convictos, 

que desde la soga penden...


Sobre la sangre del afligido por la Inquisición,

he aquí mi gran invocación.

Sobre los restos del potro mal parido,

te muestro mi cuerpo, a ti ofrecido.


Yo os conjuro, hados del destino,

en un fatal desenlace,

para que mi magia, trace 

sobre un reguero de sangre,

toda mi sed y mi hambre,

que he saciar con tu vino.


Hoces, clavos y guadañas...

¡Romped y cortad el alma,

de quien deshaga la calma 

y así mi conjuro narre 

los pases del Akelarre.


¡Venerado Satanás!

¡Por delante y por detrás,

protege, Rey de las Sombras 

a quien te adora y te nombra,

con sabio poder, que engaña

a toda falsa virtud,

usada como señuelo,

para buscar el consuelo

de una vida atormentada 

y en el crimen descuidada,

perdida en esa inquietud.


¡Caldero! ¡Mágico caldero!

En tu vientre conjurado,

por mis palabras, preñado 

de Belcebú, en su agujero...

¡Sea así tu voluntad!

Unida a ti, va la mía 

en la mágica porfía

de enjambres de la maldad.

Escrito en Diciembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz” ( Para el poema teatralizado “ Semilla de Brujas” ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario