martes, 5 de diciembre de 2017

Rematando mi vida sobrehilada

Tengo sobrehilada mi vida,
no quisiera llevar un tirón en la sisa.
He luchado con conciencia y aplomo,
rozando el ábaco de la imprecisa fortuna,
con el temor clavado en mis uñas,
cada día.

Con la duda sobre mi, como incesante lluvia,
ante un sol, que quise poner de guía
en cada uno de mis actos, en cada
jornada vencida.
Cada paso, lo medito con el  anterior
y pienso que puede darse la posibilidad
de que se hunda bajo mis pies
el pavimento.

Nunca el miedo fué un óbice y sin embargo
la precaución ha sido mi compañera.
Aún se pueden rematar las puntadas
o dejar que caigan las mangas de mis ropajes,
al intentar atrapar todos los imposibles
que soñamos.

Escrito en Diciembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6


Depósito Legal: BI – 1323 -2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario