martes, 12 de diciembre de 2017

Mi cuaderno de poemas, abierto 

Hago gárgaras con el silencio 
y disimulo mis ronquidos, mientras duermo.
Me tiño de azul, para mimetizarme
con el cielo y me escondo a duras penas,
tras algunos rayos de sol.

No sé porqué, a veces salta una lágrima,
como si tuviera vida y conciencia propia
o tal vez sea demasiado sensible.
Se me han caído algunos adjetivos
en la alcantarilla de lo cotidiano,
así que el poema se muestra desnudo,
con el frío reciente de la mañana.

Estreno palabras sin usar
 y deseo reflejar los hechos,
tal y como suceden, sin excesivo cocinado,
pero con la frescura del sincero rocío,
que queda en las hojas de hierba
y en mi cuaderno de poemas, abierto,

Escrito en Diciembre 2017 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

I.S.B.N : 978 – 84 – 17279 – 06 – 6

Depósito Legal: BI – 1323 -2018




No hay comentarios:

Publicar un comentario