jueves, 10 de febrero de 2022

Afluentes de un inmenso Amor.

Tu gracia vierte en mi, que estoy vacío
de amor, que entre tus labios se prodiga,
no es bueno que  yo te lo mendiga,
aunque duele  tu ausencia  en desvarío.


Soy  afluente de tu amor, inmenso  río,
que a la par, en mi suspiro  desemboca 
y me muero por rozar tu linda boca,
en un beso, porque  quiero  hacerlo mío.


Que me faltan  tus labios, para hallar 
el oxígeno que de tu pecho  brota
por amor y  en tu superficie flota,
un anhelo que se extiende en su ancho mar.


Amores, son los ríos de la vida,
que en sus aguas febriles y agitadas,
buscarán esa quietud, porque su amada,
le brinda esa virtud desconocida.


Al amar, su alma se sosiega,
y el ardor en la pasión, se le demora,
aquel que sin remedio se enamora,
ya vive en su verdad y no le ciega.


No ciega el delicado resplandor 
que nace en el amor, a cada instante,
pues brillan a la par, ambos amantes
y es cálido el reflejo de su amor.


Escrito en Febrero 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario