martes, 8 de febrero de 2022

El suave balanceo de la imaginación.

La noche me duele en las pupilas,
no puedo soportar la soledad, cuando es
aliada del silencio.
Suena como un eco vacío, en una boca 
que emite sin música.


Pedaleo en mis sueños, para despertarme
y tal vez, la realidad sea más cruel 
que todas mis pesadillas.
En mi mano derecha, suelo contar mis aciertos 
y en mi izquierda, mis errores.
Nunca supe acompasar las dos manos
y eso me resulta muy familiar.


Me balanceo sobre un columpio colgado 
de las nubes, mientras observo desmoronarse 
construcciones más sólidas.
Las mejores sonrisas, no necesitan 
ser bordadas, sino ser exhibidas
en su total desnudez, 
con el morboso propósito de ser felices 
y extender y propagar este contagio 
tan saludable…por todo el mundo.


Escrito en Febrero 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario