jueves, 20 de octubre de 2022

Amar sin consciencia.

Te he querido sin medida y sin motivo,
deslumbraba una luciérnaga en tu pelo,
que fue el fruto de mi ansia y de mi anhelo
y sin duda, eso me mantuvo vivo.


Fuí tentado y un maléfico demonio,
me mostró  la belleza de tu sexo,
en lo cóncavo y también en lo convexo 
y acabé ante el altar, en matrimonio.


Bien es cierto, que te he amado  hasta  el final, 
descubrimiento otra persona  diferente,
se produjo en  mi amor otra vertiente,
en un grito desgarrado  hacia mi mal.


Pues hallé otra personalidad,
que alejaba de mi ser, esa presencia,
que de ti, me cautivó en la complacencia
y ahora  veo en ti una nueva realidad.
Malgasté mis dulces horas en invierno,
sin saber, que  se alejó la primavera 
y así  sufre y va muriendo, quien espera,
consumido entre las llamas de su infierno.


Escrito en Octubre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario