viernes, 14 de octubre de 2022

Nacemos libres y en plenitud.

Ansío la claridad del cielo,
el agua que discurre en el arroyo,
una mano firme, como apoyo,
que brinde su amistad y mi consuelo .


Busco entre las notas una
que mantenga en raptos de armonía,
el devenir de las horas en el día 
y la calma de la noche, con la luna.


Busco de la caricia, suavidad,
de la ternura, sólo la inocencia 
que surja en grata complacencia 
y sentir que el amor es su verdad.


Quiero formar cadenas con las manos,
unir el mundo todo, sin fronteras,
quiero sentir palabras verdaderas,
que hablen de la paz de mis hermanos.


Sin odios, sin maldades, ni prejuicios,
con esa libertad con que  nacemos,
quiero sentirla firme, pues podemos 
y es tan sólo disfrutar sus beneficios.


Escrito en Octubre 2022 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario