miércoles, 19 de abril de 2023

En mi plena consciencia.

En silencio, beso ausencias,
bebo mis penas a mares,
todas ellas, consecuencias
de mis errores dispares.


Atrapo y suelto a esa mosca,
que me distrae, si hablo solo,
pues la soledad es tosca 
y a veces, no la controlo.


Creo que  soy muy sincero,
sé cómo soy, y he nacido 
con un mal genio muy fiero,
cuando estoy desprevenido.


No me gusta que me mientas,
no perdono las traiciones,
no soporto, si lo intentas
y no entiendo tus razones.


Así se pasa la vida
y tal vez se pase el año,
con la experiencia vivida
 en el temor de un engaño.


No me gusta que critiquen,
pues les gusta amonestar,
cuando es mejor que claudiquen,
pues su error puede matar.


Sé, que por su conveniencia,
muchos dirán ser amigos,
grave es su impertinencia,
si se miran sus ombligos.


Sólo confío en mí mismo 
y no me ha ido tan mal,
si estuve frente al abismo…
un solo paso es fatal.

Escrito en Abril 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario