martes, 18 de abril de 2023

Liberando lastre en los recuerdos.

Entre mis brazos, tu ausencia,
pesa sobre mis recuerdos,
al degustarlos, los muerdo
con una extraña violencia.

Pues van quedando las pieles,
que al curtirlas el pasado,
sus huellas se me han grabado 
en mis dolores más fieles.


Dolores, que de la herida,
rompen la calma, al hechizo,
del recuerdo de quien hizo,
más desgraciada, mi vida.


Para vencer, al morir,
no queda, ni habrá más suerte,
que rescatar de la muerte,
nuestras ganas de vivir.

Hay que vencer al dolor
y si nuestro amor se ha muerto,
sé esa voz en el desierto,
que ensordece su clamor.

Vive amándote a ti mismo,
te amará, quien reconoce
la dulzura de tu roce
y te ve con optimismo.

Escrito en Abril 2023 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario