lunes, 22 de julio de 2024

Reencuentro conmigo mismo.

Anduve a la deriva, mar adentro,
buscado un arrecife en el abismo,
lo hallé, cuando mirando hacia mí mismo,
gocé al celebrar tan grato encuentro.


Jamás me conocí y en el olvido,
seguía caminando en ruta ajena,
tomé esta decisión siempre por buena,
sin apreciar lo poco que he vivido.


Miraba a un horizonte aún lejano,
pensando en los demás y en este caso,
se presentó de frente mi fracaso,
la vida se soltaba de mi mano.


En un feliz encuentro, contemplaba,
que no puedo olvidar que estoy presente 
en cada espacio y vida de la gente 
y no pude sentir, sí lo olvidaba.


Después me convencí de que, al aceptarme,
en mí comienza todo ese clamor,
que muestra la experiencia del amor
y es cuando decidí volver a amarme.


Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario