domingo, 7 de julio de 2024

Doy gracias a la vida, por todos vosotros.

Doy gracias a la vida
por sus hermosos dones,
pues de ellos los dispones
en su justa medida.


Doy gracias al recibo 
de tantos gratos bienes,
que guardo entre mis sienes
y por ellos escribo.


A veces, mi cabeza 
lleva una leve sombra 
de algo que se nombra,
llamando a la tristeza.


Y emerge cada día,
haciendo su visita,
cuando se necesita 
un poco de alegría.


Doy gracias por el tiempo,
que hoy me ha concedido 
la vida en su latido,
frente a mi contratiempo.


Al verme y avisarme 
de todos mis errores,
gracias por los amores 
que yo pueda encontrarme.


Por la amistad sincera,
que siempre está presente,
por la persona ausente,
presente, aunque no quiera.


Por todos los que llegan 
y aquellos que se fueron,
todos los que vinieron 
y nunca se doblegan.


Pues la felicidad 
se gana cada día,
viviendo en la alegría 
como una gran verdad.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario