domingo, 14 de julio de 2024

La playa del amor.

Playa soy, arena ardiente,
que en el mar deja su vida,
ante el beso y la lamida
de una amante intransigente.


Playa soy, y a ti me entrego 
como barco a la deriva,
para escribir en cursiva 
el cauce donde navego.


Mi amor se acerca a tu orilla,
con un sólo pensamiento,
transmitir mi sentimiento 
al rozarte con la quilla.


Mi nave es mi amor en danza,
navego por tu cintura,
con la calma y la dulzura,
que abandera mi esperanza.

El amor es como un mar,
tan misterioso y profundo,
que sólo temo en el mundo,
que lleve a naufragar.


Porque la dicha de amar
no tiene retos morales,
ni se ofenden las vestales,
amar es también soñar.

Poniendo tu corazón,
y una fiel dedicatoria,
que sea premonitoria
de tu amor y tu ilusión.


Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario