martes, 9 de julio de 2024

¿Sabes dónde están todos mis amigos?.

No preguntes dónde tengo algún amigo,
pues no encuentro motivo, ni razón,
ya que está dentro de mi corazón 
y lo llevo a donde voy, siempre conmigo.


Un amigo o una amiga, en ese espacio 
que reservo en hueco entre mis huesos,
imposible es salir del todo ilesos,
pues mi amor en la amistad, no va despacio.

Mi cariño en la amistad, así se siente:
Desbocado como ese corcel sin brida,
que galopa sobre el río de la vida,
sumergiéndose en su cauce y su torrente.

No preguntes, sí con ello soy feliz,
lo que vivo intensamente, no me daña,
pues su grata presencia me acompaña 
y es la base de mi dicha y su raíz.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario