sábado, 27 de julio de 2024

La emoción de un instante.

De par en par, la ventana 
tengo abierta al arrebol 
de un tibio y tímido sol,
al despuntar la mañana.



Tal vez, es hora temprana,
cuando puedo decidir,
que debo al fin escribir 
de una forma cotidiana,


Pero no es una virtud,
tomar esta decisión,
sí acaso la inspiración 
es fruto de mi inquietud.



Surge una nueva propuesta,
que es lo que quiero indagar
y al punto, debo narrar 
su verso, como respuesta.


Porque hay mucho que contar 
y sucede cada día,
que veo la poesía 
en mi largo caminar.


No es la forma de escribir 
lo que se mueve en mi instinto,
es algo fugaz, distinto,
es mi forma de sentir.


Es una nueva visión,
otro intento, otra medida,
pasa triunfante la vida
en una nueva versión.


Y en toda una narración,
la belleza es primordial,
su importancia es capital 
en su máxima expresión.


Se escribe con corazón,
se vive el “Aquí y Ahora “
y no sirve una demora,
el instante es la emoción.


Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario