lunes, 29 de julio de 2024

De aquella extraña manera.

De aquella extraña manera,
yo te empecé a conocer,
recuerdo un atardecer 
y toda una noche entera.


Fue en fiesta de carnavales
y escapando del bullicio,
más  tarde perdía el juicio,
saliendo a los arrabales.


Tus ojos, como centellas 
brillaron en tu mirada,
la noche estuvo sembrada 
de promesas y de estrellas.


Prometí, por siempre amarte 
y dedicarte mi vida,
llevarte hasta mi guarida,
para poder contemplarte.


Darte la felicidad,
con la que siempre he soñado
Y volar hasta tu lado,
con una gran libertad.


Sentir que no soy pequeño,
que soy muy grande a tu lado,
lo sé, porque has contemplado,
el interior de mi sueño.


Y en él, tu imagen refleja 
mis anhelos y esperanza,
pues la vida sigue en danza,
entre el rumor de mi queja.


Si te empiezo a conocer,
también te comienzo a amar,
mi vida te quiero dar,
como aquel atardecer.


Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario