domingo, 7 de julio de 2024

Cuando me visto o me desnudo.

Lógicamente, me asisto,
me interpreto y lo comprendo 
que, en este ámbito, entiendo 
que me desnudo y me visto.


Me desnudo en la verdad 
y en la palabra sincera 
que permanece en la espera 
de mostrarse en la bondad.


Y me visto de claveles 
con extraños abalorios,
ante crueles emporios 
que mienten licor y mieles.


Procurando que una ofensa
no rompa esa armonía,
que disfrutamos un día 
con una frágil defensa.


Me visto y me desnudo,
depende de la ocasión,
sí hay una clara intención 
y me mienten a menudo.


Formo con ello un escudo,
hallando la protección,
pues tan sólo el corazón 
sí es sincero, ya no dudo.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz “.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario