domingo, 28 de julio de 2024

Me das el cielo.

El cielo que fue prometido,
se puede vivir al momento
y surge desde un sentimiento,
que observo con cada latido.


El cielo es bajar una estrella,
prenderla en tus ojos radiantes,
amarte, vivir los instantes,
y hallar la palabra más bella.


Conformas en mi un universo,
tu amor es pasión y es anhelo,
me das con tu boca ese cielo,
que voy describiendo en un verso.


El arco del cielo es diadema,
que ciñe tu frente gloriosa,
te adoro, porque eres hermosa
y brota en mi alma un poema.


Y en ese misterio y razón,
me siento ligero y prendado,
volando hacia ti enamorado,
con alas en mi corazón.


El cielo es real, sé que existe,
morir no es tampoco preciso 
la entrada en el paraíso,
sin duda al amar, me la diste.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.







No hay comentarios:

Publicar un comentario