jueves, 25 de julio de 2024

Sentimientos de agua.

Hay un espejo de agua pura, 
donde tus pensamientos fluyen,
a través de tu mirada.


Un apóstrofe recama cada palabra 
que nombras, con la musicalidad 
de tu cálida voz.


Siento la alegría que transmite tu diáfana 
presencia y la tristeza que queda en mi alma,
ante el vacío que deja tu ausencia.
Un soliloquio de agua emocionada,
en vertientes precipitadas hacia la sed
de mi alma.


Un ruiseñor canta sobre la rama de un árbol 
y su trino sabe a la dulce espina 
que llevo clavada en mi corazón.
Tal vez mi amor languidece 
durante tu ausencia y necesito la luz
de tu mirada, proyectada sobre mis pupilas 
ardientes.


Fuego que se sofoca en la lágrima, 
como redonda intención, que flota
en un mar de amor y se niega a sumergirse 
en otras aguas, que no sean las que fluyen 
desde tus labios, en un beso de húmedos
deseos.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario