martes, 2 de julio de 2024

Te transmito todo mi amor.

Quiero besar tu alma 
con la suave candidez,
que tiene la sencillez 
del beso que viene en calma.


Y llega para ocupar 
un espacio en tu vacío
y así colmar en mi envío 
lo que te quiero expresar.


Un cariño, que es la muestra 
de mi respeto y mi afecto 
y ese amor que, por supuesto,
con mi beso se demuestra.


Quiero abrazarte despacio,
con una profundidad,
que lleva a tu realidad 
el destello de un topacio.


Inerte sol, suave y puro,
transmitiendo su calor,
esa dicha que el amor
se ha de sentir por seguro.


Que va inundando tus venas
en el sanguíneo torrente 
y es un caudal que no miente,
neutralizando tus penas.


Amor, que lleva el remite,
porque en esa transmisión,
te brindo mi corazón 
por la vibración que emite.

Escrito en Julio 2024 por Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.

© Eduardo Luis Díaz Expósito.”zuhaitz”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario